¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Vuelve la Fiesta del Cine.

por / Martes, 23 septiembre 2014 / Publicado enEventos

cine

Por octava ocasión vuelve La Fiesta del Cine, en esta ocasión se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre. Tras siete ediciones en las que las salas se llenaron y solucionaron la taquilla de películas que estaban sufriendo las consecuencias de la crisis, los distribuidores y cines han decidido renovar la celebración que llega cada seis meses. El precio de la entrada costará a 2,90€ para todos los que se apunten.

Crisis

La crisis está golpeando especialmente al mundo de la cultura. Con la subida del IVA al 21% y el dinero de muchas familias destinado a otros menesteres, las salas de cine se empezaron a vaciar con rapidez. La primera celebración de la Fiesta del Cine pilló desprevenida a todo el mundo, nadie se esperaba que el abaratamiento de las entradas fuese a producir tal marea de espectadores a las salas. En la penúltima edición se vendieron más de 1.500.000 entradas y en la última se llegó a 1.900.000. Desde entonces, muchos cines han buscado crear bonos o distintas ofertas para conseguir atraer a más espectadores.

La cartelera

Además de la oferta de las entradas, la época de otoño e invierno suele ser la más adecuada para ir al cine. Los estrenos extranjeros de final de año son los que tienen mayor calidad ya que suelen ser los que juzgan las distribuidoras que posturan para los Oscar. Este año no ha sido especialmente bueno en cuanto a la calidad de las películas, pero seguro que en los próximos meses llegan las grandes películas que todos estamos esperando.

Rápido y sencillo

En la web de Fiesta del Cine aparece el listado de los cines que participan en esta oferta. Allí también es donde hay que registrarse para conseguir el descuento. Basta con una dirección de correo electrónico en cuestión de minutos tendrás el mensaje con el código para coger tu futura entrada.

Sea en soledad, con los amigos, en pareja o con los niños, ir al cine suele ser un acto especial. Que se apaguen las luces y sentirse absorbido por la película, y, por 2,90€, ¿cómo resistirse a la tentación de ir?

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR