¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Viaje a Los Ángeles, una apuesta segura

por / Miércoles, 23 diciembre 2015 / Publicado enOcio

Los Ángeles, California, también conocida como ‘L.A’ o como ‘La villa de las estrellas’ haciendo clara alusión a Hollywood y su paseo de la fama. Se trata de una de las ciudades más grandes del país norteamericano ya que cuenta con casi cuatro millones de habitantes, algo que se triplica gracias a los turistas que llegan procedentes de todo el mundo.

Los Ángeles es sin duda una ciudad llena de sueños, de oportunidades y de deseos. Todo el mundo que viaja hasta esta ciudad, que cuenta con una extensión de casi cien kilómetros, desearía en cierta medida poder vivir allí o poder llegar a ser alguien importante del mundo del cine, la música o el espectáculo en general. Las grandes mansiones de Santa Mónica o Beverly Hills, el paseo de la Fama o Hollywood son solo algunos de los lugares que hay que visitar si nos encontramos en la ciudad, pero no son los únicos.

Todas las opciones que encontraremos en Los Ángeles

Los Ángeles nos ofrece también la oportunidad de visitar parques temáticos como los Estudios Universales o el Walt Disney Resort. Para los amantes de los animales, la ciudad cuenta con uno de los mayores zoos de la costa oeste de Estados Unidos. Además, para los que busquen relajarse, este lado de la costa y en concreto la ciudad de Los Ángeles ofrece grandes playas de arena blanca bañadas por agua del Pacífico en las que podremos nadar o navegar y conseguir tener una experiencia inigualable que no podremos tener en ninguna otra ciudad del mundo.

Como buena ciudad de cine y espectáculos, Los Ángeles cuenta con una gran cantidad de teatros, así como salas de música y de cine a los que podemos ir en cualquier momento. Visitando todos estos lugares disfrutaremos plenamente de todas las oportunidades que nos ofrece esta trepidante ciudad que nos ofrece una sensación única.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR