¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Viaja a Marruecos desde Tarifa

por / Jueves, 28 abril 2016 / Publicado enOcio

La cercanía de Europa y de África a través de las regiones del sur de España hace que los viajes entre las regiones del norte de Marruecos y las localidades andaluzas sean un continuo en este tipo de transportes intercontinentales. Una de las formas más fáciles y prácticas de llegar hasta Marruecos es hacerlo por tierra, cruzando el estrecho de Gibraltar en un ferry que nos ayude a cruzar los pocos kilómetros de mar que nos separan de territorio africano.

Y para ello nada mejor que coger un ferry en la localidad gaditana de Tarifa, una de las localidades más cercanas al continente africano y que sin duda es el gran puente de unión entre los dos países, los dos continentes, y sobre todo, entre varias culturas.

Más opciones a la hora de viajar de Marruecos a Tarifa

Aunque también podemos hacer el viaje desde la localidad vecina de Algeciras, lo más recomendable es coger el ferry desde Tarifa hasta Tánger, en un viaje en barco que dura poco más de media hora, por lo que, para buena noticia de los que temen montarse en barco, no suele hacerse un viaje demasiado pesado. Desde Tánger podemos utilizar diferentes medios de transporte entre los que se encuentran algunos como coches y autobuses para llegar a la ciudad marroquí a la que queramos viajar.

El ferry desde las localidades de Tarifa y Algeciras tienen grandes ventajas a la hora de viajar desde la Península Ibérica hasta las ciudades marroquíes como Tánger, ya que hay una gran oferta de ferris a nuestra disposición que zarpan con un intervalo de entre 1 y 2 horas durante todos los días de la semana y los 365 días del año a un precio realmente económico. Este es el principal atractivo y el principal motivo por el cual miles de personas eligen este medio de transporte cada año para llegar hasta Marruecos

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR