¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Viaja con animales por Cadiz, Marbella y Tarifa

por / Sábado, 05 diciembre 2015 / Publicado enOcio

Estamos hartos de escuchar la triste noticia de abandono de miles de animales durante los grandes periodos vacacionales ya que los dueños suelen abandonarlos al no poderlos cuidar ni llevárselos durante su viaje. Pero esto no es necesario y debemos pararlo cuanto antes ya que cada vez son más los lugares a los que podemos viajar con nuestras mascotas.

Por ejemplo, la costa andaluza nos ofrece un sinfín de oportunidades para poder disfrutar de nuestras vacaciones en compañía de nuestra mascota como si fuera un miembro más de nuestra familia, que al fin y al cabo lo es. Actualmente, ciudades como Cádiz, Tarifa o Marbella ofrecen hoteles donde se permite la entrada a animales e incluso algunas playas donde podremos llevar a nuestra mascota sin problema.

En la localidad malagueña de Marbella, hoteles como el hotel Por Marbella o los Aptos. Turísticos Coral Beach permiten mascotas en sus instalaciones y cuentan con zonas habilitadas para ellos. Por su parte, la localidad gaditana de Tarifa es una de las más avanzadas en este sentido ya que su normativa general permite viajar a cualquier parte de la ciudad con nuestra mascota siempre y cuando cumplan las normas de vacunación y de identificación con microchip. Hay apartamentos vacacionales como el Tarifa Costasur donde podremos alojarnos con ellos sin ningún problema y disfrutar del entorno natural inigualable de esta localidad de la provincia de Cádiz.

Sin duda alguna la región andaluza ha puesto un punto de inflexión en lo que a la dificultad de viajar con nuestra mascota se refiere. Gracias a las instalaciones de las que disponen, ya es posible viajar por la bahía de Cádiz, las playas de Tarifa o disfrutar del lujo de Marbella en compañía de nuestra mascota.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR