¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Un crucero por las islas Galápagos

por / Miércoles, 20 abril 2016 / Publicado enOcio

Las Islas Galápagos son un archipiélago que se encuentra en la parte este del océano Pacífico. Se trata de un lugar único en el mundo. En sus islas viven cientos de especies de reptiles y anfibios que solo podrían encontrarse allí. Situada a casi mil kilómetros del país más cercano, Ecuador, las islas Galápagos ofrecen sin duda uno de los ambientes y de los territorios más insólitos y diferentes del planeta.

Viajar a las islas es quizá una de las mejores experiencias que los amantes de los viajes, las aventuras y la naturaleza podían experimentar. La mejor forma de conocer estas islas es llegar en barco hasta sus costas, y qué mejor manera que hacerlo a bordo de un gran crucero que además de enseñarnos las islas nos ofrezca un sinfín de oportunidades para conocer mejor el lugar en el que nos encontramos.

Más razones para hacer un crucero de este tipo

Algunos de los cruceros que llegan a la isla, en su mayoría procedentes de Ecuador o de algunos de los países cercanos, nos ofrecen la posibilidad de ver la fauna y la flora de las islas de primera mano. Ver tortugas gigantes en su hábitat natural, e incluso nadar con ellas, poder ver y fotografiar iguanas gigantes de decenas de especies diferentes, ver flamencos o pingüinos y otras muchas especies desconocidas en el resto del planeta son posibles verlas gracias a las visitas organizadas y guiadas en estos cruceros.

Además de poder ver y disfrutar todas las oportunidades que nos brinda la isla, el crucero como tal nos da la ocasión de disfrutar también del interior del barco. La gran parte de estos buques están equipados con las mejores comodidades que pueden existir, sobre todos cuando se trata de cruceros de lujo. En ellos podemos disfrutar de comodidades tales como tratamientos de belleza y masajes así como grandes fiestas y cenas y espectáculos a bordo.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR