¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Turismo ornitológico en Andalucía

por / Jueves, 10 diciembre 2015 / Publicado enEventos

Que Andalucía es una de las regiones españolas que más turistas recibe a lo largo del año no es un secreto para nadie. Y es que la comunidad andaluza, gracias a su gran extensión, cuenta con todo lo que necesitamos para disfrutar de unas buenas vacaciones.

Turismo de sol y playa, fiestas, cultura, montaña o turismo rural, se abren ante nosotros un gran abanico de posibilidades para disfrutar de todo lo que nos ofrece la región. Pero si hay algo por lo que destaca Andalucía, además de por sus playas, su historia y todo lo que hemos mencionado anteriormente, es por el aumento de personas que acuden hasta allí para disfrutar del turismo ornitológico, o lo que es lo mismo, visitando lugares en los que podemos ver aves que no se encuentran en otros lugares del mundo.

Uno de los lugares a los que podemos ir para disfrutar de este tipo de turismo es la provincia de Granada, donde podemos visitar el parque natural de Sierra Nevada. En este parque nacional natural podemos disfrutar de aves como el águila perdicera, el halcón peregrino o el mirlo acuático.

Cádiz, otra ciudad para el turismo ornitológico

La provincia de Cádiz es también un lugar estupendo para poder disfrutar de aves como diferentes tipos de águilas, entre otras cosas. Basta con buscar el lugar ideal donde alojarnos, que debe estar especializado en este tipo de turismo, y donde nos proporcionará los materiales que necesitamos para disfrutar de nuestra experiencia, como prismáticos y diverso material para poder observar a las aves en su hábitat natural, así como medios de transportes y los seguros necesarios para ir a cualquier lugar. Sin duda, un nuevo modo de hacer turismo para todos aquellos que quieren ir más allá de los lugares más tradicionales a la hora de visitar las ciudades españolas.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR