¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Trailer de Call of Duty Advanced Wallfare

por / Miércoles, 28 mayo 2014 / Publicado enOcio

call of dutyCall of Duty es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos, que trata de sorprender a sus jugadores con cada nueva edición.Todavía faltan meses para su lanzamiento pero los seguidores de este juego no pueden esperar las novedades y llenan páginas con rumores, noticias, vídeos, sugerencias…

La próxima es Call of Duty Advanced Wallfare, que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. Todavía faltan meses pero ya hemos podido ver el trailer oficial del juego:

En el vídeo puedes ver a Kevin Spacey digitalizado, aunque todavía no sabemos cómo responderá el nuevo motor de juego en el que están trabajando.

Lo que sí sabemos son algunos de los nombres que suenan para la nueva entrega de esta famosa saga bélica y no porque los hayan filtrado desde Activision, la empresa que desarrolla el juego, sino porque en la página del IMDB hemos podido leer los nombres del casting, por lo menos los que están confirmados hasta el momento.

Así pues, Kevin Spacey conocido por sus papeles en Sospechosos Habituales o American Beauty será el antagonista de la historia, el malo, para que nos entendamos.

También participarán actores como Troy Baker, que ya es un experto poniendo voz a personajes de videojuegos. Lo hizo en Diablo III, Infamous o Titanfall y que esta vez dará vida al protagonista, Mitchell.

Angela Gots, dará vida a Iliana, mientras que Paul Telfer es el encargado de poner rostro a Will Irons, el hijo de Jonathan Irons. A Paul Telfer lo has podido ver en Espartaco, por ejemplo.

El reparto lo completan Gideon Emery, Khary Payton, Jeremy Kent Jackson, Matt Riedy, Russel Richardson y Helen Sadler entre otros.

Antes de su lanzamiento, para la campaña de Navidad, estoy segura de que tendremos más detalles sobre este videojuego, estaremos pendientes de ellos para poder contártelos.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR