¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Signo editores presenta su línea infantil Garabato

por / Viernes, 16 enero 2015 / Publicado enOcio

niño-leyendo

La nueva colección de la empresa Signo editores, Garabato, es una línea infantil que invita a los más pequeños, de entre 3 y 7 años, a aumentar su imaginación por medio de divertidas tareas que se combinan con libros desarrollados por verdaderos expertos en el tema.

Con sus doce diferentes tomos, pensados cada uno para un mes del año en específico y por medio de la dinámica del juego, buscan reforzar los conocimientos adquiridos por los niños en un entorno interactivo con contenidos que despiertan su interés en temas tan diversos e importantes como los ritmos de la naturaleza, la música, el idioma, el arte y el lenguaje.

En este proyecto exclusivo de Signo editores han participado un equipo de expertos conformado por los mejores en ilustración, diseño, literatura infantil y didáctica. A eso hay que sumarle los profesionales nativos que garantizan una calidad lingüística en los cuentos y en las canciones que trae.

Tal como podemos ver en hablandoconletras.es, la presentación de los doce volúmenes se hace en una gran caja en la que acompañan materiales que complementan a los tomos: 50 actividades para fomentar la comunicación y el vínculo entre los padres e hijos, 12 láminas de obras de arte, 50 cartulinas para hacer actividades en ellas, 12 marcapáginas muy bonitos, un caballete y 60 actividades pensadas para que los niños tengan un largo rato de entretenimiento. Con este basto y extenso material se busca que los más jóvenes del hogar se diviertan interactuando con los libros, de modo que adquieran de forma natural el buen hábito de la lectura.

Para los libros han elegido materiales muy minuciosamente con la colaboración de expertos en infancia. Los tomos ofrecen una sensación de calidez al tacto, hechos con materiales naturales, cubiertas que combinan tela y cartón, y seguros acabados en punta redonda. Estas condiciones convierten a la línea infantil Garabato en un material perfecto para utilizar a diario.

Y lo mejor de todo es que Signo editores no se queda sólo con el formato papel sino que hace una fuerte apuesta en el contenido multimedia. La obra apareces en una web diseñada especialmente para los más pequeños, con un manejo muy sencillo y audiciones de cuentos y canciones en inglés, las cuales les ayudarán a aprender mejor el nuevo idioma. Así, percibirán el aprendizaje como un juego, de un modo muy natural.

Si bien la colección está pensada para los escolares, los padres pueden tener un papel importante gracias a una guía pedagógica que tiene todo el contenido necesario para lograr el mejor desarrollo del pequeño; además de actividades pensadas para que participe toda la familia.

 

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR