¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Signo Editores con su libro “El Gran Libro de la Jardinería”. Ocio y naturaleza de la mano con esta obra

por / Jueves, 20 marzo 2014 / Publicado enOcio

El cuidado del jardín no es una tarea fácil sino que requiere de esfuerzo y de una serie de conocimientos previos si se desea que el jardín luzca de la mejor manera posible.

Queda demostrado que contar con una cierta habilidad, plantar de la forma correcta, regar adecuadamente o hacer uso de los fertilizantes o pesticidas oportunos puede ser fundamental para conseguir, no solo un buen aspecto del jardín, sino también su propia supervivencia.

Como se trata de una tarea más compleja de lo que parece, Signo Editores se propone, a través de su tomo especial “El Gran Libro de la Jardinería”, llegar a todo tipo de usuarios de jardines y darles las claves, técnicas y herramientas necesarias para conseguir tener el jardín más bonito y sano posible.

Libro jardinería Signo Editores

“El Gran Libro de la Jardinería” de Signo Editores, el manual perfecto para tu jardín

“El Gran Libro de la Jardinería” de Signo Editores cuenta con 200 páginas y más de 500 fotografías a todo color en una edición ideal para conocer de forma gráfica todos los secretos de la jardinería. Además su lujosa encuadernación con portadas de tapa dura a todo color convierten a este tomo especial en una pieza de recomendada adquisición para todo todos los amantes de la jardinería.

Este fantástico monográfico de Signo Editores es la mejor manera de que usuarios con cualquier nivel de conocimientos en jardinería aprendan todos los procedimientos, trucos y consejos para hacer de su jardín un lugar de gran belleza.

Signo Editores utiliza en este tomo un lenguaje sencillo y apto para todos los lectores, con explicaciones paso a paso y multitud de imágenes para hacer más sencillo y visual todo lo que el libro ofrece a los lectores. Para ello hace uso además de sencillas ilustraciones, gráficas y esquemas de tal forma que el lector pueda seguir las explicaciones sin ningún problema y aplicarlas paso a paso a su jardín.

Se trata de un libro imprescindible para todos aquellos que quieran aprender a cuidar el jardín y sus plantas de la mejor manera posible, además de un buen regalo para otros amantes de la jardinería.

Si dispones de un jardín, Signo Editores te ofrece la oportunidad de convertirlo en el jardín que siempre has soñado. No lo pienses más y hazte con “El Gran Libro de la Jardinería” de Signo Editores y descubre cómo puedes mejorar tu jardín de la forma más fácil y cómoda posible.

Signo Editores, libros para toda la familia

“El Gran Libro de la Jardinería” es un ejemplo más de un libro editado por Signo Editores que se sale de lo comercial. Y es que esta empresa editorial tiene clara su idea de ofrecer libros a todos sus usuarios, sin importar la edad, los gustos, etc. Signo Editores es consciente que su modelo de negocio se basa en ofrecer libros a todos los miembros de una familia. Y aquí, los gustos que tiene la madre, pueden ser totalmente distintos a los gustos que tiene el hijo mayor.

Desde sus inicios esta empresa ha tenido claro esto y por ello podemos encontrar en su catálogo libros como este de jardinería para un público más adulto, junto a libros pensados para el público juvenil e incluso infantil. Gracias a esto toda la familia recibe con alegría la llegada de las revistas de Signo Editores con los últimos libros lanzados. Los comerciales de esta emprensa son vistos como una visita agradable pues significa contenido de calidad para leer para todos los miembros de la familia.

Aunque lo bueno de la lectura es que cualquier libro te puede sorprender. Atrévete y abre los libros que tus hijos, tus hermanos o tu pareja han comprado en Signo Editores, compartir gustos literarios será una forma de conocernos mejor.

Deja un comentario

SUBIR