¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quinta temporada de Juego de Tronos

por / Martes, 10 marzo 2015 / Publicado enOcio

juegoAyer el CEO de HBO anunció la primicia del nuevo tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos que en unos meses se estrenará a nivel mundial. Esta serie cuenta con unos de los seguidores más fieles en el mundo televisivo y se ha convertido en un gran negocio para la cadena televisiva y las editoriales que editan los libros en los que se basa.

Cinco temporadas

Un entorno fantástico, personajes carismáticos y un guion que no tiene compasión hacia los espectadores, esas son algunas de las claves del éxito que acompaña esta serie desde la primera temporada. Nadie imaginaba que los libros de George R.R. Martin provocarían tal éxito y acabarían por transformar en un éxito mundial la cara serie. Del mismo modo, pocos podían pensar que partes de la quinta temporada acabarían rodándose en Sevilla.

Según ha afirmado el propio escritor, que hace labores de asesor en la serie, en esta temporada la serie tomará un camino distinto al de los libros. Ante el riesgo de llegar a un punto muerto, recordemos que los libros todavía están en proceso de escritura, en la HBO han decidido independizarse del arco narrativo de las novelas.

Suspense y expectación

Todos se preguntan si esta temporada acabarán matando a otro de los personajes principales, cuánto se acercará el invierno y qué pasará en el Muro. Los que hemos leído los libros sabemos por dónde puede tirar la acción y que esta convencerá a los devotos seguidores.

No deja de sorprender que una serie logre tal éxito de espectadores teniendo un argumento tan coral y la acción que avanza, en ocasiones, a tirones, pero no se puede hacer otra cosa que dar la bienvenida a las series de televisión inteligentes que tratan al espectador como adulto y encima son capaces de divertir tanto como lo hace Juego de Tronos.

 

Deja un comentario

SUBIR