¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Battlefield Hardline ¿Quieres ser un betatester?

por / Jueves, 19 junio 2014 / Publicado enOcio

battlefieldAntes del lanzamiento de un videojuego, como hace Battlefield Hardline,  las marcas suelen lanzar versiones beta como la que hoy te traemos para comprobar la calidad del producto y la jugabilidad del mismo. Además es una forma de depurar errores que han pasado desapercibidos durante la época de diseño y desarrollo.

Si eres un apasionado de Battlefield Hardline puede que ya estés dentro del equipo de beta testers pero si no, puedes empezar a formar parte de él hoy mismo, gracias al éxito que han obtenido han alargado el plazo, por lo que todavía puedes apuntarte en su página oficial.

Si conoces el juego tal vez esta nueva versión te sorprenda ya que no nos encontramos en medio de un campo de batalla sino en las calles de una ciudad llena de policías y miembros de diversas mafias. Si esta es tu primera incursión en el juego cabe decir que no probarás el auténtico Battlefield sino una versión totalmente renovada del mismo, si no te gustó el anterior puede que este te guste mucho más ya que la acción es totalmente distinta a la que vemos en los típicos juegos bélicos con tanques de combate y demás.

En esta ocasión se cambian los tanques por vehículos policiales y motos rapídisimas. Un juego de conducción, acción y estrategia en el que encontrarás los mismos tipos de personaje que antes, solo que ahora en lugar de ser militares son policías.

El campo de batalla, como decíamos, se traslada a la ciudad, pero si lo que te gusta es afinar la puntería, no vas a tener problemas ya que el equipo cuenta con un grupo de francotiradores especializados. Si lo que quieres es volar, podrás ir en el helicóptero… eso sí, ahora estarás mucho más expuesto, uses el vehículo que uses ya que no son blindados militares. La munición también cambia, la pericia es más necesaria que nunca pero la acción no disminuye. Nos ha parecido un buen juego, lo recomendamos.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR