¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Placebo actuará en Madrid y Málaga

por / Domingo, 26 abril 2015 / Publicado enMúsica

placUno de los grandes eventos musicales antes de que empiecen los grandes festivales es la visita que realizará el mes que viene el grupo Placebo a nuestro país. El 29 de mayo actuarán en el Palacio Vistalegre Madrid y el día siguiente visitarán el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Las entradas ya están a la venta y se espera que llenen ambos recintos en una gira tan especial.

20 aniversario de la banda

No sabemos si el vocalista del grupo, Brian Molko, se podía imaginar hace veinte años que a día de hoy Placebo sería una de las grandes bandas del rock mundial, pero en el recorrido de la banda a través de los años en ningún momento han dudado de su estilo y la recompensa ha sido un gran éxito en cada una de sus giras.

Aunque la filosofía de la banda se mantiene, alguno de los miembros han ido siendo sustituidos, caso del mítico batería Steve Forrest, que abandonó el grupo para dedicarse a proyectos personales y ha sido sustituido con Matt Lunn.

España, destino recurrente

No es la primera vez que Placebo visita España, durante estos veinte años se han detenido varias ocasiones en nuestro país para ofrecer conciertos y participar en festivales. En cada visita han logrado un gran éxito y un público fiel que recorre kilómetros para verles y repite conciertos. El espectáculo sonoro y visual que ofrece la banda de Brian Molko contenta a los aficionados más fieles y maravilla a los que se acercan a verles por primera vez.

Por este motivo, desde Setenveo os recomendamos que asistáis a los conciertos que ofrece Placebo en España. Las entradas en Madrid están a 38€ y en Málaga a 35€, un precio nada prohibitivo para una banda de tal importancia. ¿Qué mejor manera de comenzar la temporada de conciertos que con Placebo?

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR