¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuevos gimnasios

por / Miércoles, 13 mayo 2015 / Publicado enDeportes

crosPor distintos motivos, la población cada día se preocupa más por su salud y realiza más actividades deportistas. El crecimiento del número de gimnasios es palpable en cualquier ciudad y las distintas ofertas contentan a todos los socios. Para bien del consumidor, junto al número de gimnasios también han crecido los distintos modelos y formas de actuar en estos, ahora es cosa de cada uno saber cuál se ajusta más a él.

Gimnasios de barrio

Los gimnasios pequeños que hay en cada barrio suelen tener pocas máquinas y muchas pesas. El trato con la clientela es cariñoso y las duchas, a veces, insuficientes. Estos gimnasios son buenos para los que no quieren andar demasiado para ir. Si llegas en cuatro minutos es más fácil que vayas a que si tardas media hora. Eso sí, en todo gimnasio de barrio hay un nutrido grupo de aficionados a las pesas que llevan años o décadas yendo.

Cadenas de gimnasios

Estas cadenas o franquicias han entrado en España durante el último lustro. No las nombraremos aquí, pero son muchas las cadenas europeas que se han expandido por el país con decenas de gimnasios. Las hay muy completas y caras, y otras que rondan los veinte euros y hay que pagar en las duchas. Entre los puntos positivos que tienen está la gran variedad de actividades dirigidas que suelen ofertar: spinning, body balance, pilates, yoga, six-pack…

A pesar de todas las ventajas, hay personas que prefieren centros más pequeños y donde el trato es mejor o menos la afluencia de deportistas.

Boxeo, CrossFit y otras especialidades

También se han abierto centros temáticos de deportes que están acogiendo a gran cantidad de deportistas. Deportes como el CrossFit, muy efectivo y que requiere de corta duración, triunfan por su novedad y la sensación que queda en el cuerpo tras su práctica.

¿Y tú, qué deporte prefieres?

Etiquetado bajo: , , ,

Deja un comentario

SUBIR