¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nuevo disco de Amaral

por / Jueves, 20 agosto 2015 / Publicado enMúsica

shutterstock_91686230Tras cuatro años sin sacar ninguna novedad, se ha anunciado que el próximo 30 de octubre vuelve uno los dúos más seguidos del panorama musical español, el grupo Amaral. El que será su séptimo álbum de estudio se ha alargado más de lo esperado, pues ya se especulaba con su salida el otoño pasado, pero el sello Discos Antártida, perteneciente al grupo, por fin le ha puesto fecha de salida.

Cuatro años desde “Hacia lo salvaje”

A través de las redes sociales se han podido seguir las novedades que colgaban. El grupo es muy activo a través de las distintas redes de Twitter, Facebook o Instagram. De momento ya se sabe el equipo de producción que ha trabajado en el proyecto y se puede oír el adelanto que se publicado titulado La Ratonera.

En sus seis álbumes anteriores les ha acompañado el éxito musical y un nutrido grupo de fieles aficionados que ha llenado cada concierto allá donde fueron, incluido Sudamérica.

Un inseparable dúo

Eva Amaral y Juan Aguirre son de las pocas parejas musicales que han conseguido mantenerse como grupo musical en un mundo tan complicado y lleno de vanidad. La verdad es que las letras y la química musical que desprenden crea aficionados al grupo y es de los grupos españoles que mueven más fans.

Han pasado años desde aquel éxito llamado “Sin ti no soy nada” que sirvió de catapulta definitiva para que llegasen a todas las radios del país, y sin cambiar su filosofía ni metodología de trabajo han conseguido mantenerse y generar una expectación que se sigue viendo a dos meses de que saquen su nuevo trabajo.

Las radios se frotan las manos a la espera de los singles que podrán poner una y otra vez, lo mismo que los aficionados que estarán a la espera de la ansiada nueva gira del grupo.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR