¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Netflix llegará pronto a España

por / Jueves, 05 febrero 2015 / Publicado enEmpresas de ocio, Ocio

netNetflix es el servicio que oferta películas y series actuales más importante del planeta. Líder indiscutible en Estados Unidos y con gran clientela en Latinoamérica y algunos países europeos, se lleva tiempo escuchando hablar de su llegada a nuestro país, pero no acabamos de saber una fecha exacta. Muchos ven aquí una solución para rentabilizar las películas que ven mermados sus ingresos por culpa de la crisis y los impuestos. ¿Pero es así?

El problema de la piratería

Que en España se descargan la mayoría de estrenos es algo que todos sabemos. Por motivos legislativos y una visión propia de la propiedad intelectual, no está penalizado ni mal visto piratear películas. Esto supone una importante pérdida de beneficios para la taquilla y frena el rodaje de multitud de películas y series. Netflix nace con la idea de facilitar todos los estrenos y las series desde el primer momento, sin espera, para que por un módico precio, y con toda la facilidad posible, se puedan disfrutar desde el sofá de casa.

A día de hoy, con la mejora de los televisores, es difícil resistirse a disfrutar de un amplísimo catálogo como el de Netflix. El cine tiene algo mágico para todos los aficionados, pero también es caro y exige desplazarse y amoldarse a los horarios. Aprovechando estas circunstancias nacen servicios cono Netflix.

2015 será el año

O al menos eso se dijo Toshiba en su evento anual del mes pasado. A falta de señalar los detalles y amoldarse a las particularidades de nuestro país, Netflix espera poder desembarcar este año en España. A día de hoy ya existen otras empresas que ofrecen servicios similares, como Wuaki.tv o Movistar, por lo que el proyecto podría desembarcar sabedor de que es una fórmula que funciona y que cuenta con un público fiel en España. Esperamos que pronto lleguen noticias.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR