¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Netflix llega el 20 de octubre

por / miércoles, 14 octubre 2015 / Publicado enOcio

shutterstock_172997603Netflix llega a España en cinco días, el día 20 se podrá disfrutar de las posibilidades que ofrece esta plataforma a través de la red. Mucho ha sido el tiempo de espera y han sido demasiados los que han buscado caminos alternativos para poder ver los productos de Netflix, pero a partir del martes que viene se podrá disfrutar de sus servicios por solo 8 euros al mes.

¿Qué veremos a través de Netflix?

En principio está por ver cuál será el catálogo completo, pero se ha adelantado que se podrán ver todas las series de producción propia, menos las que tiene vendidas para este año para Canal+. Lo más probable es que a partir de la próxima temporada estas mismas series se vean a través de Netflix.

El catálogo que se manejará en España no será el mismo que existe en Estados Unidos, para cada país se realiza un producto distinto. Por lo que no se podrán ver las series el mismo días que se estrenan en Norteamérica, salvo en algunos casos particulares. Al catálogo habrá que sumar un buen número de películas y eventos deportivos que irán comprando.

A través de la red no quiere decir en el ordenador

El producto al que el usuario se suscribe se puede disfrutar a través de cualquier gadget o aparato que tenga conexión a la red, por lo que se podrá disfrutar en muchas televisiones que tengan acceso a la red o entrada de hdmi para conectar al portátil.

Dentro de ese mismo precio entran todos los productos que habrá, sin taquilla aparte. Ahora queda por ver si funcionará al 100% la red desde el primer día y si los usuarios españoles ven cumplidas todas las expectativas que tenían. Netflix deberá luchar contra la competencia y el pirateo tan extendido en el país.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR