¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muse volverá a España en el 2016

por / Viernes, 11 septiembre 2015 / Publicado enMúsica

shutterstock_54030427Tras el éxito de su reciente paso por nuestro país, Muse ha decidido volver a España el año que viene en la nueva gira en donde presentará su nuevo disco. La cita será el 5 de mayo en el Palacio de Deportes de Madrid. Única cita en una gira internacional en la que recorrerá Reino Unido, Italia, Portugal… A no pocos ha sorprendido la inclusión de otro concierto aquí, pero la verdad es que siempre que vienen triunfan.

Presentación de “Drones”

En las últimas semanas por fin se ha podido escuchar el último disco de Muse. “Drones” es una pequeña vuelta a sus primeros discos, donde el rock está por encima  de los experimentos musicales y buscan una efectividad en su sonido y las potentes letras.

La politización de Muse se hace muy evidente en canciones con críticas al sistema militar estadounidense, la excesiva informatización o las bases del capitalismo. Si nunca ha sido un grupo al que se le pueda caracterizar de radical, tampoco han ocultado nunca sus inquietudes e ideología.

Entradas a la venta el 18 de septiembre

A las diez de la mañana se podrán comprar las entradas para este evento. Muse promete un gran espectáculo e imitando a otros grandes grupos, han optado por llevar en su gira un escenario redondo en el que el público les rodee por los 360º. Entre sus objetivos está la  intención de ofrecer una experiencia única. Hay que tener en cuenta que los espectáculos en directo son de los más potentes y hay muchos que recorren cientos de kilómetros para verles.

Muse es uno de los grupos más conocidos a nivel mundial, una fábrica de sorpresas y que cuenta con un ejército de grandes aficionados que llevan sus discos a éxitos de ventas y no dejan una butaca vacía en sus conciertos: quien quiera ir deberá estar ágil con las entradas.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR