¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Muse comienza a grabar su próximo álbum

por / Lunes, 06 octubre 2014 / Publicado enMúsica

mus

Muse es uno de los grupos más importantes de la actualidad, sus discos son escuchados por millones de personas y en todos sus directos se agotan las entradas en cuestión de horas. Después de su último disco The 2nd law, publicado en el 2012, el baterista del grupo, Dominic Howard ha anunciado en su cuenta de Instagram que han empezado a grabar su nuevo disco, del que todavía no ha trascendido título.

Lo poco que se sabe

El polifacético Matthew Bellamy –cantante, guitarrista, teclista y corazón de la banda- anunció hace meses que el nuevo disco saldrá para mediados de 2015, posiblemente en verano, y que seguirá el camino marcado por su anterior álbum: letras comprometidas, ecologismo, anuncios apocalípticos y mucha política. También informó de su decisión por volver al sonido más puro de la banda y alejarse de la electrónica y los sintetizadores para volver a las guitarras y el público que siempre les ha seguido. Es cierto que si su último disco fue un éxito, levantó polémica por los cambios de estilo y lo heterogéneo de sus canciones, que iban desde Madness a Liquid State.

Cerca de los 20 años

El trío formado por Muse ya está cerca de cumplir dos décadas sobre los escenarios. Sus canciones se han ido convirtiendo en himnos y son grandes éxitos a ambos lados del Atlántico. Sus conciertos son grandes espectáculos que llenan estadios de fútbol… El éxito ha sido una constante en su discografía. Todavía no hay anuncio de giras ni grandes eventos como celebración de los 20 años de banda, pero las fotos subidas por el batería del grupo ya les muestran trabajando en su nuevo disco. En el mundo de la música, no hay mejor celebración que poder sacar grandes discos y tener un público ansioso por escucharlos. Nadie duda que Muse logrará ambos objetivos. De momento, los comentarios y las fotografías compartidas por Dominic Howard ya están generando noticias y las revistas especializadas llenan páginas con hipótesis y rumores sobre cómo será su disco.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR