¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Movistar TV: el mundial de motos en directo

por / Miércoles, 19 marzo 2014 / Publicado enEmpresas de ocio

Movistar TVSeguro que ya te has enterado de que este año el mundial de motociclismo se emite en directo, entero, exclusivamente en Movistar TV. Tele5 es el último año que podrá emitir las carreras y solo va a dar en directo la mitad de la temporada.

Es por ello que Movistar TV está en la mente de bastantes espectadores para convertirse en su canal de pago de referencia. El próximo año parece ser que Movistar TV mantiene la exclusiva y que las motos solo se podrán ver en su canal de pago.

Así que si te gusta este deporte y no quieres perderte una sola carrera no te quedará más remedio que pasarte a Movistar TV. Si eres de los que también disfruta viendo fútbol no te preocupes puesto que esta plataforma de pago también incluye canales para amantes del deporte rey en los que podrás seguir sin problemas la Liga.

Para que vayas haciéndote una idea de cuál es el paquete que más se adapta a tus necesidades o preferencias hemos estudiado un poco la oferta de Movistar TV y te la contamos a continuación

A cada espectador su Movistar TV

El paquete más básico que puedes contratar es el que llaman Movistar TV para todos que incluye los canales habituales de series como SyFy, AXN, o Fox, canales infantiles como Boing, canales temáticos como Canal Cocina, Los 40 Principales o Canal Historia. Además incluye canales de noticias o de televisión generalista.

Al paquete básico se le suman distintas opciones:

Por un lado tenemos la específica para los amantes del fútbol, conocida como Movistar TV Futbol y la específica para los amantes del motociclismo, si quieres esta última tendrás que contratar Movistar TV Energía.

Si eres de los que no se conforma viendo solo motos o fútbol puedes contratar la versión completa que incluye las tres anteriores.

Deja un comentario

SUBIR