¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Mañana se juega la final de la copa del Rey

por / Viernes, 29 mayo 2015 / Publicado enDeportes

copaYa está todo listo para que mañana se juegue la Final de la copa del Rey de Fútbol. A la noche, en el Camp Nou jugarán la final de la competición del K.O el Athletic de Bilbao y el Fútbol Club Barcelona. Resulta curioso que uno de los equipos finalistas juegue en casa, pero ha sido la solución que surgió tras una polémica sobre el campo en el que jugar y las negociaciones posteriores. El caso es que después de tanto debate, ahora queda lo más importante: el fútbol.

Un claro favorito, pero puede haber sorpresas

El Fútbol Club Barcelona ha sido el equipo español que mejor temporada ha realizado este año. Con un presupuesto casi inigualable y el tridente de estrellas que supone Neymar, Luis Suárez y Messi, es difícil competir mano a mano con un equipo de estas características. Aun así, el Athletic de Bilbao lo intentará. El equipo bilbaíno ha competido a un buen nivel para su plantilla actual y ha solventado otra temporada con eficiencia. Pero es cierto que los equipos de la liga están a gran distancia en todos los aspectos del Real Madrid y el Barcelona.

En un solo partido pueden surgir sorpresas, aunque las apuestas sean claras para el equipo culé, seguro que durante los 90 minutos se puede disfrutar de un buen espectáculo.

Los dos equipos con más copas

En el campo se verán los dos equipos que más copas del rey tienen en sus estanterías. Hasta hace una década estaban igualados, ahora es el equipo catalán el que puede presumir de tener más. Hace unos ya se enfrentaron estos dos equipos en una final y fueron los blaugranas los ganadores, mañana veremos si el equipo bilbaíno rinde un merecido homenaje a su fiel afición o si el Barcelona dedica la victoria a Xavi en su último partido oficial en España.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR