¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Maná ofrecerá siete conciertos en España

por / Lunes, 27 julio 2015 / Publicado enMúsica

manEspaña es un lugar especial para los grupos más internacionales. Este año se ha podido disfrutar de Muse, Placebo, Lenny Kravitz, Bob Dylan, Elton John y demás artistas que han llenado los recintos, pero la fiesta continúa y en los próximos meses se acercará el grupo mexicano más conocido por todos: Maná.

Siete conciertos

En los últimos días Maná ha ampliado su gira españolas con dos conciertos más: el día 26 de agosto se acercarán a A Coruña y el 8 de septiembre al Bizkaia Arena BEC. Estos dos lugares se han sumado a Tenerife, Benidorm, Málaga, Madrid y Barcelona.

No es ni mucho menos la primera vez que Maná se acercará a España. El gran éxito del grupo en nuestro país provoca que con cada nuevo disco decidan visitar unas cuantas localidades y satisfacer a sus numerosos e incondicionales fans que se desplazan los kilómetros necesarios para poder verles.

Espectáculo sobre el escenario

A la potencia musical y la batería de éxitos que le acompañan, Maná ha ido añadiendo los últimos años un espectáculo visual de gran magnitud con grandes pantallas y pirotecnia que hacen recordar a los grupos heavys más famosos. Aun así no ha olvidado su identidad y el público al que se dirigen, por lo que las melodías no han cambiado en lo más mínimo.

Los que se acercan a un concierto de Maná prefieren una mezcla entre los clásicos que todo el mundo conoce y sus últimos éxitos. El grupo lo sabe y ofrece esta fórmula que les ha permitido mantenerse en las listas de éxitos durante varias décadas sin perder un ápice de su fuerza.

De momento ya están a la venta las entradas para las siete citas españolas de Maná. Lo mejor es no dejar para última hora la compra o puede que los fans se queden sin su ansiado concierto.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR