¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Magia a la luz de la luna.

por / Sábado, 13 diciembre 2014 / Publicado enSin categoría

magiaWoody Allen nunca para. Como viene siendo habitual, este año ha estrenado una nueva película en nuestro país. A pesar de sus altibajos sigue siendo uno de los directores más interesantes de la actualidad, desde hace treinta años para acá, que rueda una película por año. En este ocasión ha estrenado Magia a la luz de luna, una comedia romántica que sin cosechar gran éxito de crítica, afirman que es muy entretenida.

Woody Allen.

El director neoyorquino es una leyenda viva. Con grandes obras en su filmografía como Manhattan, Desmontando a Harry, Memorias de un seductor o Match Point, cada año premia a sus seguidores con una nueva píldora que aunque tenga el inconfundible tono de sus películas, siempre sorprende a un público entusiasmado. El genio de la comedia y polémica vida cuenta con 79 años, pero no habla de jubilación. Sus películas son muy apreciadas en la crítica norteamericana, pero sobre todo por el público europeo, y esta rodando con Joaquin Phoenix y Emma Stone su próxima obra.

Magia a la luz de la luna.

La película que podemos ver en el cine, situada en Francia durante la década de los años 20, cuenta la historia de un mago inglés, caracterizado por Colin Firth, y sus intentos por desenmascarar a una médium, Emma Stone. La mentiras, la atracción por lo desconocido y la melancolía, que lleva años tiñendo las películas de Woody Allen, son la nota clave de la obra. La recepción de la película ha sido agridulce y de opiniones variadas, si nadie se atreve a colocar Magia a la luz de la luna como una de sus grandes películas, tampoco hablan de ella como de una obra menor. Resulta complicado valorar la obra de alguien con una filmografía tan extensa como la suya, pero lo que han dado por seguro es que sus seguidores volverán a disfrutar de su arte.

Deja un comentario

SUBIR