¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los Vengadores: la era de Ultrón

por / sábado, 02 mayo 2015 / Publicado enOcio

avengLos Vengadores: la era de Ultrón se ha estrenado esta semana y ya es la película más vista del año. Esto no es ninguna sorpresa, desde hace meses se sabía que este filme iba ser junto la futura secuela de Star Wars uno de los estrenos más taquilleros del año. La continuación de la primera película de Los Vengadores, también dirigida por Joss Whedon , no busca la novedad y decide contentar las expectativas de sus fieles seguidores, lo que no es poco.

Más acción y menos trama

Durante las dos horas y veinte minutos que dura la película apenas hay un momento de descanso. La pandilla de superhéroes repite en reparto y Hulk, Iron Man, Capitán América y demás compañeros se enfrentan a un nuevo peligro que amenaza con destruir el planeta.

Afortunadamente para esta película, no tiene la necesidad de ganarse a un nuevo público, le basta con contentar al ganado durante la película anterior. La fórmula, basada en gran cantidad de acción y guiños a los aficionados, se cumple y la crítica y el público se han mantenido satisfechos.

Franquicias millonarias

Las franquicias del cómic empujan a los cines a millones de espectadores por todo el planeta. Si hace diez años eran las películas de acción, ahora son estas obras las que consiguen las mayores taquillas. Las franquicias de Iron Man o Thor, incluso el Capitán América, son fuentes seguras de beneficios y Marvel ya ha anunciado un extenso número de adaptaciones para la próxima década.

Los universos de superhéroes seguirán uniéndose en algunas obras o actuando libres en otras. Taquillazos como Los Vengadores: la era de Ultrón no hacen más que ratificar el buen estado de un género que atrae por igual a jóvenes y adultos. Mientras las películas sean tan divertidas y ambiciosas como esta, merecerá la pena ir al cine a comer unas buenas palomitas y disfrutar del espectáculo.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR