¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los rumores sobre la cancelación de Big Bang Theory

por / Viernes, 25 julio 2014 / Publicado enOcio

the-big-bang-theorySe dice, se rumorea que la productora de The Big Bang Theory tiene un pequeño problema con los actores que pondría en peligro la continuidad de la serie. 

El problema no es otro que económico, quieren cobrar más de lo que cobran y la cadena, de momento, no ha dado su brazo a torcer y amenaza con cancelar la serie. En resumen sólo dos de los actores que forman el reparto tienen firmada su continuidad en la serie y no son los protagonistas sino “Bernardette” y “Amy”, que llegaron más tarde. El resto del casting no ha firmado nada, unos reclaman más dinero y el resto no firma en espera de ver lo que consiguen los primeros.

Se dice en el mundillo que lo que quieren los actores de The Big Bang Theory es cobrar lo mismo que cobraban los actores de Friends en el momento del final de la serie. Tal vez The Big Bang es la mejor sitcom que se ha hecho desde entonces, por lo que los actores tampoco estarían pidiendo nada que no se haya hecho antes. Aunque hay que tener en cuenta que la situación del audiovisual no es ni mucho menos tan buena como lo era hace 10 años cuando terminó Friends.

Personalmente no creo que esto vaya a terminar así, no porque confíe en que la productora y la cadena de televisión ceda a los intereses de los actores o del público no sería la primera vez que cancelan una serie o echan a un actor sin tener en cuenta la opinión del público.

Tampoco será el público quien tenga la palabra final respecto a la solución del problema sino las empresas que pagan grandes cantidades de dinero para que su publicidad se vea mientras la gente ve determinado programa. Lo más probable es que todo esto no sea sino una forma de conseguir mayor expectación para el estreno de la nueva temporada, algo que sin duda están consiguiendo.

 

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR