¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los Rolling Stones no fallarán a su cita con Madrid

por / Jueves, 03 abril 2014 / Publicado enMúsica

Otro año más los Rolling Stones no fallarán a su cita con nuestro país y en junio los amantes de este grupo y de la música en general podrán disfrutar de uno de los directos más esperados. El directo está dentro de su Gira ’14 On Fire’ y estos viejos rockeros quieren demostrar que siguen más vivos que nunca.

El público, como siempre, no fallará a su cita. De hecho se ha cambiado el lugar elegido para celebrar el concierto. En un principio se pensó en el Vicente Calderón, con un aforo de 55.000 personas, pero finalmente se ha cambiado por el estadio del Real Madrid, que cuenta con capacidad para 80.000 personas que podrán disfrutar de esta concierto.

Hoteles en Madrid para concierto Rolling Stone

Como siempre, el grupo recorrerá sus grandes éxitos y sorprenderán con su directo, que siempre es especial. Desde que vinieran a España por primera vez el grupo no ha fallado a su cita y en más de una ocasión recuerdan ese concierto como uno de los más importantes de su carrera. Para España, metida en plena transición, también fue un evento importante.

Aunque el concierto es el 25 de junio, la ciudad ya se está preparando para albergar el concierto del año en la ciudad. De hecho hay muchos hoteles en Madrid que ya están agotados por esas fechas por ese motivo. Y es que será la única oportunidad de ver a los Rolling en España. A pesar de tener una gran gira que se inicia el 26 de Mayo en Oslo y finaliza el 3 de julio en Copenhague, esta ocasión sólo Madrid ha tenido la suerte en España de contar con la visita de este grupo.

El Santaigo Bernabeu de Madrid,  junto a los recintos de Copenhague, Lisboa y París, serán los lugares donde más personas verán el concierto. Estas 4 ciudades venderán cerca de 80.000 entradas cada una.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR