¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los mejores lugares para un viaje mochilero

por / Viernes, 13 noviembre 2015 / Publicado enOcio

Ahora que ahorrar es vital para nuestros bolsillos castigados por una brutal crisis que venimos arrastrando desde hace ya varios años, es necesario que busquemos nuevas alternativas a la hora de viajar. Viajar es uno de los mayores placeres de nuestra vida a los que difícilmente podemos renunciar. Por ello, tenemos que hacer verdaderos milagros para poder darnos una escapada de vez en cuando y poder disfrutar de nuevas aventuras en diferentes lugares del mundo.

Pero, ¿cómo vamos a viajar a lugares lejanos y vamos a tener unas vacaciones inolvidables tal y como está nuestra economía? La respuesta es muy sencilla. Podemos coger una mochila, meter lo más necesario y salir a la aventura. O lo que es lo mismo, un viaje mochilero. Este tipo de viajes ha ganado adeptos en los últimos años, y es que fuera de los grandes lujos podemos conocer una nueva faceta de los diferentes lugares a los que viajemos.

Los mejores destinos

Seguro que muchos tenemos en mente algunos lugares perfectos a los que poder escaparnos con nuestra mochila a vivir aventuras, pero si os sirve de algo, os daremos algunas ideas. Una de ellas es recorrer las principales capitales europeas a bordo del famoso interrail. Gracias a este tren podremos recorrer el viejo continente de la manera más económica, ya que los billetes de tren están a un precio bastante asequible. Podremos conocer ciudades como París, Roma o Berlín sin necesidad de gastarnos todos nuestros ahorros.

Pero si teníais en mente algún destino mucho más lejano, siempre podremos realizar la famosa ruta 66 en Estados Unidos, con la que recorreremos algunas de las principales ciudades de este a oeste. Aunque esta ruta suele comenzarse en Chicago, muchas personas deciden pasar varios días en New York antes de iniciar la ruta. Desde ahí, podremos conocer grandes ciudades como Las Vegas, el Gran Cañón del Colorado o las ciudades de San Diego, San Francisco o Los Ángeles.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR