¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los mejores festivales del año

por / Viernes, 08 abril 2016 / Publicado enMúsica

La temporada de festivales se acerca peligrosamente y por eso desde Setenveo hemos decidido poneros al día de todos las citas que tenemos en el calendario al respecto. Y es que ahora que llega el calorcito nada como trasladar las quedadas más molonas a las terrazas donde poder ir a disfrutar de la fiesta.

El primero de los festivales que no se puede obviar y que suele servir para dar carpetazo de salida de cara a esta nueva temporada es el Primavera Sound, se trata de un festival que se da en Barcelona y que ya se ha convertido en todo un clásico con carteles de altura. Imprescindible.

En la misma línea encontramos el SOS. Se trata de un festival que se realiza en Murcia en mayo a un precio más que razonable y que se ha hecho con el transcurso de los años un hueco más que considerable y por derecho propio entre las citas obligadas para los amantes de los festivales.

El BBK Live es otro de los festivales que tienen lugar durante el mes de julio y que es una de las citas obligadas si os gustan las bandas de renombre internacional. Este presente año, bandas como Arcade Fire serán cabeza de cártel de uno de los festivales del año.

Por último, tampoco hay que olvidar el FIB. Se trata de un festival que tiene lugar en julio en Benicássim y es uno de los festivales con más solera y conocidos a nivel internacional. Sin duda una de las citas que nunca fallan y uno de los festivales con los que lo pasaréis en grande.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR