¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

A los eventos se llega mediante las redes sociales

por / Sábado, 31 enero 2015 / Publicado enSin categoría

intSi algo están cambiando las redes sociales es nuestra manera de relacionarnos con los demás. No solo tenemos más contacto con otras personas sin necesidad de verse físicamente, sino que también se organizan eventos y fiestas quedadas mediante ellas. Las redes sociales se han convertido en un importante trampolín a la hora de organizar cualquier evento.

Dar a conocer pequeños eventos

La sencillez con la que se transmite cualquier mensaje en las redes sociales permite que publicitar los eventos que se organizan entre los conocidos sea cuestión de saber transmitir el mensaje con eficacia y gastar unos minutos. Cualquier concierto, representación teatral, marcha deportiva… se puede publicitar y conseguir mayor afluencia de una forma prácticamente gratuita.

Esto trae consigo dos dificultades, la primera estriba en la sencillez con la que se pueden verter opiniones y experiencias de forma pública, lo que puede acarrear tanto buenas reseñas como muy negativas. El otro está en la posibilidad de que los eventos se clasifiquen automáticamente para muchos dentro de publicidad no deseada o información que no desean leer.

Sorteos, noticias y detallada información

Por estos motivos las grandes empresas tratan de trasmitir información de gran interés para los asistentes. Las páginas de Facebook de cualquier evento son buscadas y parte esencial en el organigrama para facilitar información en cualquier momento y avisar de posibles cambios.

También se realizan sorteos y premios con la idea de publicitar y afianzar al público. Que se tenga una buena imagen del trato en las redes sociales implica mayor interés y aceptación de la información que se transmite.

Gran parte de los eventos que se organizan llegan a su público objetivo a través de las redes sociales, es una herramienta esencial para poder alcanzar gran éxito de público. Los grandes medios de comunicación están en decadencia mientras crecen otras plataformas en la que encontramos información más personal. Cine, música, deporte, arte… Todo nos llega a través de las redes sociales.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR