¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los deportistas mejor pagados del momento

por / Viernes, 18 julio 2014 / Publicado enDeportes

deportista mejor pagadoHace pocos días que ha terminado el mundial y hemos leído en algunos medios quiénes han sido los futbolistas mejor pagados. El fútbol es un deporte muy popular en muchos países, mientras que en otros no tanto. Así pues vamos a ver a qué deportes pertenecen los deportistas mejor pagados del momento, su ganancias se calculan en función de sus fichas o nóminas, de las primas que han cobrado y de lo que ganan en publicidad, a menudo mucho más que sumando todo lo otro. Bueno, claro, estas cifras son oficiales, más de uno habrá que no lo declara todo, ¿verdad?

Los tres futbolistas mejor pagados del mundial

Según El Mundo, que a su vez se basa en las estadísticas de la revista Forbes,  los tres futbolistas que más dinero han ganado a estas alturas de 2014 son:

El portugués Cristiano Ronaldo, con 59 millones de euros, seguido por el argentino Leo Messi que declara 47 millones. En tercer lugar, con bastante distancia, encontramos al brasileño Neymar da Silva con “sólo” 25 millones.

¿Cuál es el deporte mejor pagado?

Pero estos tres futbolistas, que cobran mucho más que sus compañeros, no son, ni mucho menos los deportistas mejor pagados del momento. Otros deportes, más populares en Estados Unidos son los que ofrecen más ganancias. ¿Los vemos?

Venga, no os dejaré mucho en suspense y diré que Cristiano Ronaldo es el segundo, sí, el fútbol es el segundo deporte mejor pagado. En tercer lugar tenemos a Lebron James, con poco más de 53 millones de euros , así que el básquet  sería el tercer deporte mejor pagado.

¿Cuál es el primero? Pues el boxeo, ya que Floyd Mayweather, siempre según Forbes, ha ganado 77 millones de euros, y en este caso sólo han contado lo que ha ganado en sus combates, si tiene ingresos por publicidad no forman parte de estas ganancias. No está nada mal, ¿eh?

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR