¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Los aficionados del Cádiz “la lían” en el playoff

por / Martes, 20 mayo 2014 / Publicado enDeportes

A todos aquellos que nos gusta el fútbol nos cae bien el Cádiz. Su afición ha hecho que así sea y esta semana lo ha vuelto a conseguir. Desde la ciudad andaluza nos han llegado imágenes de una marea amarilla apoyando a su equipo. Sin importar que el Cádiz milite actualmente en la segunda división B.

Actualidad deportiva

Aunque la ocasión era especial, el equipo gaditano se enfrentaba al Hospitalet en su lucha por subir a la segunda división del fútbol español. El fútbol profesional vuelve a esperar al Cádiz para darnos esos momentos de alegría gaditana que se han repetido año tras año mientras el equipo ha estado en primera o en segunda.

Tras pasar unos años económicamente mal, ahora el equipo ha vuelto con ganas de subir a segunda y los aficionados han respondido con el recibimiento que se ve en las imágenes. La ciudad entera se volcó con el equipo, la existencia de camisetas del Cádiz se acabaó por completo en la ciudad y muchos de los aficionados tuvieron que recurrir a comprar en internet en tiendas online de toda Andalucía.

El resultado del partido no fue todo lo bueno que se esperaba. El 0-0 deja las cosas muy igualadas para el partido de vuelto, que se celebrará este fin de semana en Hospitalet. Por supuesto el Cádiz no estará sólo y mucho de los aficionados que estuvieron en El Carranza apoyando a su equipo viajarán hasta la ciudad catalana. Una ciudad, por cierto, que cuenta con un gran número de andaluces, muchos de ellos de Cádiz, que también estarán en el campo para apoyar al equipo de su tierra y que vuelva al fútbol profesional.

¿Conseguirá el Cádiz la victoria ante un rival duro como el Hospitalet?

Deja un comentario

SUBIR