¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Logrará Rafa Nadal ganar el Master de Miami?

por / Miércoles, 26 marzo 2014 / Publicado enDeportes

Rafa Nada, el actual número uno de la ATP está de nuevo en plena forma. Estos días está jugando el Masters series 1000 de Miami y se ha vuelto a ver de nuevo su gran potencia de saque, y una seguridad de la que no hizo gala en la pasada edición de Indian Wells, torneo en el que no consiguió pasar de la tercera ronda.

Parece ser que la mala época ha quedado atrás y Nadal asume el torneo actual como un reto personal, ya que es uno de los tres Masters que todavía no figura en su palmarés. El tenista insiste en que está totalmente recuperado de su lesión de espalda, que ya no siente dolor y eso es algo que se nota en la pista, cuando juega desde atrás de todo, destilando fuerza y potencia en cada golpe.

Rafael-Nadal-Wallpaper

Rafa Nadal solo necesitó 59 minutos para derrotar al uzbeco Denis Isotomin, en dos sets fulminantes: 6-1 y 6-0 y pasar de ronda.

Nadal, pues, está ya en octavos de final, su próximo rival será Fabio Fognini, que llega a esta fase tras derrotar a Roberto Bautista. En principio no es un rival demasiado temible para Nadal, aunque ya se sabe que no hay rivales pequeños. Nadal es el número uno de la ATP mientras que Fognini está situado en el puesto número 14. Por otra parte, el italiano siempre ha sido derrotado por Nadal cuando se han enfrentado, cosa que esperamos que pase de nuevo en el próximo partido.

Si Nadal gana este torneo podrá tacharlo de su lista de pendientes, aunque ha llegado en tres ocasiones a la final de este torneo no ha conseguido ganar ninguna de ellas. Desde aquí le deseamos fuerza y mucha suerte para, queremos verle jugando, y ganando, la final del Máster de Miami. Y tú, ¿crees que logrará Nadal ganar el Máster de Miami?

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR