¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Llega a Madrid Gamergy 2014

por / Miércoles, 04 junio 2014 / Publicado enEventos

Minecraft en gamergySi eres un gamer convencido no te puedes perder Gamergy, el encuentro de gamers más grande y espectacular, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de Junio en Madrid. Si te gustan los juegos online simplemente no puedes perdértelo.

Qué puedes esperar de Gamergy

En Garmergy tendrá lugar la FinalCup de la LVP (liga de videojuegos profesional), pero también podrás visitar mundos dedicados a tus videojuegos favoritos. Podrás visitar la zona de la League of Legends, donde encontrarás a Nashor y podrás enfrentarte a él. Si te gusta ver partidos de fútbol, o jugarlos, no dejes de pasarte por el mundo FIFA, pero si lo tuyo son las construcciones no te pierdas el mundo Minecraft, donde encontrarás otros fanáticos del juego como tú. Además puedes participar en el mundo COD o visitar el mundo Media Vida. Un mundo de juegos para cada tipo de jugador.

Puede ser el momento de poner cara a algunos de tus cíber amigos, de conocer gente nueva, de aprender trucos, de pasear por el mercadillo y  comprar objetos de coleccionista… Si eres de los que disfruta con la comodidad sácate un pase VIP y podrás disfrutar de párking gratuito, welcome pack, zona de descanso con sofás, zona de cátering… Lo mejor de todo es que podrás acceder a los recintos  y a los juegos sin tener que hacer ningún tipo de cola. Date prisa si quieres esta entrada, según dicen en su web son muy limitadas.

Si no necesitas este tipo de lujos por menos de un tercio de lo que cuesta la entrada VIP puedes comprar un abono para los tres días y disfrutar de absolutamente todos los juegos y espectáculos que tendrán lugar a lo largo de estos intensos dos días y medio.

Gamergy se celebrará en Ifema, podrás llegar desde el centro de la ciudad cómodamente en Metro. Si no tienes planes para final de mes… reserva las fechas, Gamergy promete ser una experiencia muy intensa.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR