¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La quinta temporada de Juego de Tronos se rodará en Sevilla

por / Jueves, 03 julio 2014 / Publicado enEmpresas de ocio, Ocio

juego de tronos en sevillaHBO, la cadena americana encargada de la producción de esta serie basada en las novelas de George R.R. Martin , ha anunciado esta semana que Juego de Tronos se rodará en Sevilla. El Álcazar de Sevilla será uno de los escenarios protagonistas de esta nueva temporada.

Esta ha sido una gran noticia, no sólo para los fans de la serie que disfrutarán al reconocer los paisajes, sino también para el sector audiovisual español que no pasa por un buen momento. Este rodaje dará trabajo a más de 6000 personas entre extras, técnicos y otros servicios que se requieran.

De momento, se ha encargado a una productora española Fresco Films que se encarguen de parte del rodaje, imaginamos que incluirán las localizaciones y gran parte de la planificación técnica entre sus servicios. Además se encargarán de localizar a los extras que aparecerán en los distintos episodios que se rodarán en Andalucía por lo que han abierto un casting para encontrarles.

Si tienes interés en conocer más detalles sobre este casting para ser extra en Juego de Tronos o quieres presentar tu candidatura puedes enviar un mail a la dirección de correo electrónico que Fresco Films ha habilitado para este fin: castingjuegodetronos(arroba)gmail.com.

No sabemos exactamente qué perfiles o qué tipos de personajes buscan, de momento en su web no aparece ninguna noticia al respecto, imaginamos que deben estar tan abrumados que no tienen tiempo de actualizarla. Seguro que sus teléfonos no han parado de sonar desde que se hizo pública la noticia, pero sí que han confirmado que ya están buscando los extras para las serie, lo hemos leído en Vertele.

Si quieres estar al día de las noticias relacionadas con este rodaje, imaginamos que las facilitarán en la página oficial de Facebook de Fresco Films, que es donde han informado que el equipo técnico ya lo tienen al completo pero que todavía están pendientes de cerrar el casting. ¿Te animas a presentarte?

Deja un comentario

SUBIR