¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

La adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”

por / Jueves, 12 febrero 2015 / Publicado enEventos, Ocio

50 somb

Tras ser un éxito de ventas durante tres años seguidos, esta semana se estrena en España la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey. Podrá gustar más o menos, pero su éxito es incuestionable y la cantidad de entradas de cine anticipadas que se han vendido ya la colocan como uno de los estrenos más importantes de los últimos años.

Morbo y misterio

Estas son dos de las cartas ganadoras que han movido a la trilogía escrita por E.L. James a ser el gran éxito literario de los últimos años. Con una prosa sencilla y multitud de detalles sobre la relación entre la dubitativa protagonista y el millonario Grey, los tres libros han atrapado a un nutridísimo número de aficionadas y nuevas lectoras lo suficiente como para comprarse la obra completa y esperar desde hace el año pasado el estreno de la película.

El casting protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan pareció no contentar en un primer momento, la enumeración de posibles actores fue bastante larga y cada aficionada tenía su preferencia, pero ha sido una polémica ya olvidada y nadie  duda del buen papel que harán.

No acaba aquí: tres películas

El esperado éxito que tendrá la película no hace dudar respecto a que pronto se podrá ver la segunda parte en el cine. La exitosa trilogía sacó los tres libros a la venta de golpe en España, pero para las películas suponemos que irán de año en año. Nadie quiere hablar sobre fechas, pero en la mente de todos está 2016.

Suponemos que el éxito cinematográfico logrará atraer aún más lectores a los libros. No son pocos los críticos con este éxito, pero nadie puede dudar de la visión que tuvo la autora y cómo ha sabido atraer a público y lograr que todos hablen de su libro, y acaben leyéndolo.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR