¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Jurassic World se estrena con más acción y aventura.

por / Lunes, 15 junio 2015 / Publicado enOcio

jurassicEste viernes pasado se estrenó la nueva película ambientada en el mundo creado en la mítica Parque Jurasico. En esta ocasión, bajo el nombre Jurassic World, la nueva película vuelve a la isla donde se ambientó la primera película y cuenta como los dinosaurios han sido amaestrados para no resultar violentos hacia los humanos, pero, como es previsible, la situación se descontrola.

Un éxito de taquilla

Ha bastado el primer fin de semana para coronar a esta película en lo alto de la taquilla anual. El público ha respondido de una forma tan positivo que ha sorprendido hasta a los productores y ha conseguido llenar las salas de cine. En cuestión de opiniones tras la película, igual que la crítica, han sido muy variadas, con tantas filias como fobias.

Ha sorprendido que el papel de director sea para el casi novato Colin Trevorrow. Pero los actores tampoco son demasiado conocidos y se esperaba un éxito moderado en recaudación y no lo logrado, que compite con los blockbusters de más presupuesto.

22 años desde Parque Jurásico

Esos son los años que han pasado, tanto en la realidad como en la película. La franquicia iniciada por Steven Spielberg ha sido una fuente de dinero inagotable. Con la primera entrega hubo un éxito también en productos relacionados con la película, como muñecos o el libro en el que se basó.

Pero esta no es la única secuela que llegará este verano. En unas semanas se estrenará la quinta parte de Terminator y en un futuro más lejano llegarán las nuevas películas de Star Wars. Dicen que el cine norteamericano no se reinventa, sino que aprovecha viejas ideas, es complicado de medirlo, pero mientras el público siga respondiendo de forma tan masiva a esta clase de películas no hay motivo de queja, se está dando lo que la gente solicita.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR