¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Juguetes para todas las edades

por / Viernes, 18 septiembre 2015 / Publicado enOcio

shutterstock_114544504Los juguetes son una parte esencial de la educación de cualquier niño, con ellos se aprende a crear, divertirse, ordenar, ampliar las capacidades cognitivas, compartir con los demás… Pero hay un buen número de juguetes que no están especialmente dirigidos para los más pequeños, sino que buscan a un público adulto.

Juegos de construcción y modelismo

Todos siendo pequeños hemos construido vehículos, castillos, edificios o naves espaciales con juguetes de la marca LEGO o similares. Estas compañías también tienen líneas para adultos con construcciones muchos más complicadas y peculiares. A veces son cercanas a temas y aficiones que gustan a todos, como el mundo de Star Wars, en otras son reconstrucciones de edificios existentes.

Uno de los problemas que suele encontrar quien se acerca a estos juegos es el elevado precio. El gran número de piezas y lo sofisticado de la estructura aumenta considerablemente el valor. Afortunadamente, existen las tiendas de segunda mano  en donde se encuentran juguetes en perfecto estado por un precio muy inferior al de mercado. Hay ocasiones en las que se pueden comprar hasta juguetes sin abrir ni desmontar las piezas.

Juegos de mesa

En los tiempos de las videoconsolas no todas las reuniones entre amigos para jugar van dedicadas a esta clase de juegos, los juegos de mesa llevan unos años viviendo un gran auge. Desde los de preguntas sobre conocimiento hasta los de conquistar territorios, enigmas, descubrir al asesino… Nada más divertido que pasar una tarde tomando una cerveza con los amigos alrededor de una mesa con un divertido juego.

La afición por estos juegos de mesa ha provocado que la compra y venta de ellos sea constante. Hay un gran número de novedades y a veces ocupan mucho espacio, por lo que es habitual que tras unos meses de uso haya quien los venda para comprar otros más nuevos.

Como se puede comprobar, quien se queja del precio de los juegos es porque no sabe dónde buscar.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR