¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Juego de Tronos se rueda en Sevilla.

por / Lunes, 13 octubre 2014 / Publicado enOcio

joc

El fenómeno de Juego de Tronos ha llegado a España. Tal y como confirmó HBO, productora de esta serie y de otros grandes éxitos como The Wire, parte del rodaje de la próxima temporada transcurriría en Sevilla, más concretamente en El Alcázar. Los actores y el equipo ya están aquí y están dejando múltiples anécdotas por la ciudad.

El fenómeno de Juego de Tronos

Seguramente no pensaba el escritor G.R.R. Martin que su saga de libros se convertiría en el éxito mundial que es hoy día. Cuando ya llevaba unos cuantos libros escritos, HBO contactó con él y le ofreció colaborar para trasladar a la televisión todo su imaginario. La serie fue un éxito desde la primera temporada y la expectación creció capítulo a capítulo, casi al mismo ritmo que los libros multiplicaban sus ventas. Entre los aciertos de esta serie está la amplitud de tu target: es seguida por adolescentes y personas de cualquier edad. Hay quien llega a ella por sus escenas de acción, otros por su vertiente más fantástica y quienes lo hacen por sus intrigas políticas.

Tres temporadas, y las que quedan

La próxima temporada promete ser un éxito. De momento, en Sevilla están rodando gran parte de ella. En un primer momento se anunció que rodarían en Andalucía, pero tras tanta especulación sobre si sería en Granada, Toledo o Sevilla, esta última se llevo el premio. El nombre de la ciudad está sonando entre los fans de todo el planeta y, seguro, las localizaciones atraerán gran número de turistas.

De momento sabemos que, según los libros, habrá otras tres temporadas más, pero al mismo autor le quedan dos libros más por publicar, y estos van alargándose en extensión. Juego de Tronos es un éxito mundial, así como sus estrellas. Muchos de ellos han estado subiendo fotos a internet de sus recorridos por la ciudad y las visitas realizadas a bares de tapeo.

Por ahora no hay fecha exacta para la emisión de la nueva temporada, pero más de uno se está mordiendo las uñas.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR