¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ir al mundial de Brasil con ticketbis entradas

por / Jueves, 08 mayo 2014 / Publicado enDeportes

Como cada cuatro años, este 2.014 nos deja uno de los eventos más importantes para los amantes del fútbol. El mundial tiene su cita en uno de los países más futboleros que existen, Brasil. El país entero se va a volcar para animar a su selección, pero otras selecciones como la nuestra o incluso la alemana o argentina quieren también luchar por el mayor título a nivel futbolístico que puede ganar un país.

 image019

Si estás pensando en ir al mundial de Brasil, te traemos la solución. En ticketbis tienes la opción de comprar la entrada para los partidos que se celebren en las distintas sedes del país carioca. Cómodamente desde casa y sin esperas, podrás saber si tienes entradas disponibles para un partido. Una vez que selecciones las ticketbis entradas, te llegará por correo toda la información para que las imprimas y puedas ir al estadio donde se celebre el partido. Así de fácil es adquirir las entradas en esta página web que cuenta ya con más de 100.000 clientes.

La alternativa a comprar las entradas por internet es la de comprarlas directamente en los estadios. El riesgo es muy grande, pues puede ser que compremos los billetes de avión, hotel y demás gastos del viaje y luego no queden entradas en taquilla. De hecho puede ser lo más normal, y casi con total seguridad no queden entradas libres los días de partido, el país está volcado y además muchos aficionados de otros equipos también asistirán al mundial.

Con esta información la mejor alternativa es la de ir hasta la página de ticketbis y seleccionar el partido al que se quiere asistir para comprar las entradas.

Los partidos de España en directo con ticketbis

Si quieres asistir a los partidos de España en vivo y en directo en los estadios donde la selección jugará la fase de grupos, puedes adquirir las entradas desde ticketbis. El proceso es muy sencillo, ya que en la web nos encontramos con accesos directos para el mundial de Brasil y para comprar las entradas de los partidos de la selección ante Chile, Holanda y Australia. Además, si eres optimista, también podrás comprar ya las entradas para la final.

Una vez elegido el partido, te aparece un campo de fútbol dividido en colores. Estos colores son las distintas categorías de entradas que existen. Estas categorías tienen un precio distinto. Y, por ejemplo, la categoría 4 es exclusiva para los residentes en Brasil. Una vez elegido el sitio que queremos comprar, ya sólo tendremos que rellenar el formulario con nuestros datos y listo. Recibimos un mail a continuación con las entradas para el partido elegido.

image021

La garantía de ticketbis en la compra de entradas

Gracias a las ticketbis opiniones que hemos podido leer en prensa y en televisiones de nuestro país, tenemos la garantía de que nuestras entradas serán totalmente válidas para acceder al estadio. Esto siempre hay que tenerlo en cuenta y no es recomendable comprar los tickets en una web que no te ofrezca una garantía detrás. En el caso de ticketbis hablamos de una web presente en una gran cantidad de países y son muchos los medios naciones e internacionales que han hablado de ella como una alternativa muy interesante para comprar entradas sin movernos de casa.

Deja un comentario

SUBIR