¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Indigo Raw de nuevo en Barcelona

por / Miércoles, 11 junio 2014 / Publicado enEventos

El festival de música que se celebra en el Poble Espanyol de Barcelona entre el 12 y el 15 de junio. Este festival tiene mucho éxito entre los turistas que visitan la ciudad condal, la mayoría de las entradas las han vendido fuera de España así que podríamos decir que es un festival muy internacional.

Indigo Raw cuenta este año con artistas de la talla de Dixon y podrás ver en directo a DJ como: Dj Koze, Dj Jus-Ed , DJEbali, o jóvenes talentos como Bella Sarris, Benny Rodrigues o Mirus.

El festival empieza mañana así que no te pierdas su página en Facebook si quieres estar al día de lo que allí está ocurriendo.

Indigo Raw Barcelona

El pueblo Espanyol está situado en una ladera de la montaña de Montjuic, queda muy cerca de la Plaza España que está muy bien comunicada con el resto de la ciudad y los principales accesos a ella. Si llegas a  Barcelona en avión puedes coger un tren que te lleve hasta Sants Estació, desde donde estarás a un par de paradas de metro de Plaza España. Allí encontrarás autobuses que te subirán hasta el Poble Espanyol.

Esta zona es muy conocida por sus discotecas ya que queda bastante apartada de la ciudad en una zona de parque y montaña donde el ruido no molesta a nadie. Dentro puedes encontrar reproducciones de las contrucciones típicas de España con muestras de artesanía como por ejemplo los sopladores de vidrio.

Por las noches el Poble Espanyol se transforma para acoger a las más famosas discotecas, como te he contado antes, tanto las discotecas como los fetivales que se organizan en el Poble Espanyol son muy populares entre ingleses, alemanes y holandeses.

Si no conoces Barcelona ahora es un buen momento para hacerlo, ya que puedes disfrutar de eventos como el Primavera Sound o muchos otros festivales de música electrónica que empiezan justo ahora.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR