¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¿Hace cuánto que no asistes a un evento cultural?

por / Jueves, 25 diciembre 2014 / Publicado enEventos

cinSabemos que las cosas no andan demasiado bien los últimos años. Pero ahora que llega el 2015 es el momento de que te plantees si durante este último año has hecho tanto como querías. Posiblemente tenías unos deseos que no has cumplido, la mejor forma de empezar el año es intentando llenar los días con ocio y cultura.

No olvides la cultura.

El precio ha subido con el IVA y a veces puede que nos sea prohibitivo acercarnos a algunos espectáculos. Pero piensa, ¿te gustan los conciertos? ¿El teatro? ¿El deporte? ¿Hace cuánto tiempo que no te das un capricho? Todos tenemos una espinita clavada con algo que quisimos ver y no pudimos.

Ya han salido las entradas para muchos espectáculos del año que viene, no esperes a que se acerquen las fechas y si tienes deseos de asistir a algún evento es el momento de coger las entradas. Si esperas, lo más probable es que te ocurra lo mismo y al final optes por no ir o se te olvide.

Esencial para nosotros.

A veces necesitamos pequeñas alegrías, y asistir a eventos nos ayuda a desconectar de la realidad y apoyar a un sector que no está en sus mejores horas. Es de las pocas cosas que por un módico precio nos alegran, motivan y ayudan a llevar una vida mejor. Si no apoyamos estas iniciativas, es posible que vayan desapareciendo y acabemos por echarlas en falta.

También pueden ser un bonito regalo navideño. En vez de comprar una corbata, la entrada para un concierto puede sorprender y alegrar más. Sobre todo para la gente que está más limitada económicamente puede ser un regalo especial y más personal que los habituales. Cine, teatro, deporte, museos, conciertos, carreras, convenciones… hay todo un abanico de opciones entre las que elegir.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR