¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Ha llegado la segunda temporada de True Detective

por / Miércoles, 24 junio 2015 / Publicado enOcio

trueSi se puede destacar una serie como la gran novedad del año pasado, esa fue True Detective. Con unos actores renacidos y un guion de gran complejidad pero capaz de atraer a distintos públicos, fue todo un descubrimiento para muchos y consiguió crear desde cero un gran número de fieles seguidores que siguieron la investigación propuesta con gran entusiasmo desde el capítulo piloto.

Nueva historia y nuevos actores…

Según han afirmado los productores de HBO, la nueva temporada de True Detective poco tendrá que ver con la anterior en cuanto a historia se refiere. Con nuevos personajes y protagonistas, todo será distinto. A la pareja inicial de Matthew McConaughey y Woody Harrelson les sustituyen Colin Farrell y Vince Vaugh, estará por ver si mantienen el mismo nivel de actuación.

También se ha dicho que la nueva historia abandona Carcosa y todo el entorno rural de la primera temporada para cambiar a un lugar más costero y en plena ciudad.

…Mismo creador

Nic Pezzolato fue el showrunner de la primera temporada y el culpable de que se mezclases tantos géneros en la historia para conseguir el espectacular resultado. Con lo que se podría denominar como total libertad por parte de la cadena, no ha dudado en realizar tantos cambios para esta segunda temporada.

Es de agradecer que dé por cerrada la línea argumental anterior, aunque también es cierto que algunas interrogantes no llegaron a cerrarse. Si algo se puede adivinar de lo que encontraremos de nuevo, es que no se cortará a la hora de incluir tramas ambiciosas y personajes llevados al límite.

Sea como sea, el primer capítulo ya se ha emitido y los millones de seguidores que esperaban con ansia la nueva temporada ya pueden empezar a disfrutarla, quizá con sorpresa o quizá con decepción, pero en una serie de este estilo es complicado quedarse indiferente.

 

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR