¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GTA VI

por / Miércoles, 08 abril 2015 / Publicado enEmpresas de ocio, Ocio

gtSi hay un videojuego que ha conseguido una legión de fieles seguidores, ese es el GTA. Los rumores dicen que aún faltan dos años o más para que salga el GTA VI, y a pesar de la larga espera, no dejan de llegar rumores. Un juego de tal magnitud y ambición tarda años en prepararse y Rockstar ha sabido contener la ambición y no sacar a la venta videojuegos defectuosos o sencillos, el éxito de sus ventas parte de la gran calidad y autoexigencia que se piden.

Una saga de gran éxito

GTA V fue el uno de los juegos más vendidos de la historia, la cantidad de reservas que tenía ya indicaba que lo sería, pero era complicado aventurarse a que conseguirían tal éxito. Máxime cuando es una fórmula ya conocida, ¡la quinta parte de un juego!, y que muchos podían decidir quedarse en el anterior.

En cambio, el éxito del videojuego hizo que Rockstar empezase a trabajar con ahínco en el que será el sexto GTA. Entre las hipotéticas fechas de salida se mueve desde el 2016 de los demasiado optimistas hasta el 2020. Según dijo el mismo presidente de la compañía, Leslie Benzies, las ideas no faltan y se baraja hasta la posibilidad de que transcurra en Londres.

El videojuego, un gran mercado

La opción de ocio que más éxito tiene en nuestro país basa su éxito en la innovación y la continua adaptación a distintas plataformas y tecnologías. Un trato hacia el cliente como una persona adulta en vez de quedarse en la imagen estereotipada del adolescente, y la fuerte inversión que va destinada tanto al trabajo de las historias como los gráficos, han conseguido que los videojuegos se hayan convertido en una opción de ocio grupal, viral y de gran éxito en cualquier tipo de cliente.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR