¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Gran temporada de los españoles en la NBA

por / Viernes, 02 enero 2015 / Publicado enDeportes

Está siendo una gran temporada para los jugadores españoles que militan en equipos de la NBA. Encabezados por los hermanos Gasol, casi todos están logrando unos buenos números, y los dos hermanos van camino de ser All-Star con sus respectivos equipos. Sin duda, un merecido regalo al trabajo bien hecho y una temporada para enmarcar.

La explosión de Marc Gasol.

El pequeño de los Gasol tenía fama de pívot de buenos números y gran regularidad, pero este año está logrando ser el mejor jugador alto de toda la liga. La temporada que está realizando en Memphis le ha convertido en el pívot con mejores números y mayor efectividad, sobrepasando a todas las grandes estrellas. Su presencia en el partido de las estrellas está prácticamente asegurada y a final de temporada será libre para poder cambiar de equipo, va camino de lograr un contrato de súper estrella.

La regularidad de Pau Gasol.

Si el año pasado fue uno de los principales señalados por el caos que reinaba en los Lakers, tras un verano que trajo la pronta eliminación de la selección nacional de baloncesto, en Chicago está logrando números acorde a su ficha. Puede disfrutar de un equipo que juega bonito y aportar grandes números. Durante el último mes ha conseguido realizar grandes partidos y acallar las voces más críticas.

Los demás españoles.

Mirotic, compañero de Pau Gasol, se ha ganado la confianza del entrenador y ya dispone de algunos partidos como titular y más de 20 minutos en cancha. Sus aportaciones en puntos y rebotes cubren otras deficiencias en el juego. Calderón es sinónimo de regularidad y, a pesar de militar en uno de los equipos que más están decepcionando, está logran cuajar buenos partidos. Ibaka sigue siendo una de las piezas importantes en los Thunder, uno de los principales taponadores de la liga y que cada año mejora en su tiro. Desgraciadamente, Víctor Claver sigue sin contar demasiado para el entrenador y mantiene una temporada testimonial con muy pocos minutos.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR