¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Final de la Copa del Rey de Fútbol

por / Miércoles, 01 abril 2015 / Publicado enDeportes

futYa solo quedan dos meses para que se juegue la final de la Copa del Rey en Barcelona. El 30 de mayo se jugará el partido entre Athletic de Bilbao y Fútbol Club Barcelona tras la polémica generada sobre el campo donde disputarse. En los próximos días comenzarán a venderse las entradas para el magno evento deportivo con unos precios que prometen ser competitivos y muchos socios dispuestos a revender sus localidades.

Un partido clásico

Aunque no será lo que se llama Un Clásico, el enfrentamiento entre Athletic y Barcelona es un partido clásico en la historia del fútbol español. Los dos equipos con más copas del rey en su haber se enfrentarán en un partido en el que el Barcelona parte como gran favorito pero en el que nunca se descartan posibles sorpresas al jugarse a un único enfrentamiento.

Durante la última década las competiciones futbolísticas nacionales han estado dominadas por los tres grandes equipos Real Madrid, fútbol Club Barcelona y Atlético de Madrid. Pocas han sido las sorpresas fuera de este tridente, pero muchos son los que esperan que puedan ocurrir novedades o poder imaginar con que más equipos se sumen a ese nivel.

Un gran estadio

La principal ventaja de competir en el Camp Nou estará en la capacidad de acoger a casi 100.000 espectadores y así poder cumplir el sueño de la mayoría de socios de ambos clubs de poder disfrutar del partido en el campo.

Estos eventos deportivos generan grandes beneficios en las ciudades donde son acogidos. Los hosteleros reciben grandes muchísimos clientes y los hoteles a multitud de visitantes que llegan incluso jornadas antes para disfrutar de la ciudad y el posterior ambiente futbolístico en las ciudades deportivas que se instalan para que los aficionados de cada equipo puedan celebrar sus propias fiestas.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR