¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Expediente X vuelve a la televisión

por / Martes, 05 mayo 2015 / Publicado enOcio

X FILESSi hace unas semanas David Lynch avisaba a través de su Twitter que abandonaba el proyecto de realizar una nueva temporada de Twin Peaks,con la revitalización de Expediente X parece que no habrá ningún problema y el elenco original de la mítica serie de la Fox volverá a nuestras pantallas a final de año.

Mismo reparto, nuevos casos

La miniserie que será el retorno de Expediente X tendrá a Mulder y Scully de vuelta. Tras tantas temporadas y dos películas juntos, ambos actores confirmaron su incorporación en los nuevos capítulos.

Ninguno de los dos se ha mantenido lejos de la pequeña pantalla. David Duchovny ha dado vida al divertido escritor Hank Moody en Californication durante los últimos siete años y Guilliam Anderson ha aparecido en series como Hannibal. Ambos, que parecen tener casi la misma edad que diez años atrás, han contado con una dilatada carrera tras su paso por Expediente X.

Serie de culto

Expediente X es una serie que ha envejecido muy bien y que todavía se recuerda con nostalgia. La química entre ambos personajes y el sistema de valores tan enfrentado, a la par que complementado, de cada uno, eran utilizados por un potente número de guionistas para afrontar los retos paranormales a los que se enfrentaban. OVNis, poltergeist, profecías, leyendas… En el área de expedientes X caía todo aquello que el FBI no sabía investigar.

A lo nombrado anteriormente, se sumaban la duda de si se cerraría la sección donde trabajaban ambos agentes y la sensación de que todo formaba parte de una gran conspiración por parte del gobierno. Sin lugar, todos estos componentes ayudaron a la gran popularización de la serie, que en su momento se alargó más de lo deseado. De momento, la idea de traer de vuelta Expediente X en un formato de miniserie ayudará a condensar los capítulos y mantener la fuerza narrativa. Somos miles los aficionados que esperamos.

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR