¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Expectación por la nueva película de Star Wars

por / viernes, 14 agosto 2015 / Publicado enOcio

shutterstock_280420985Si hay una película que está despertando expectación y pasiones entre los aficionados al cine, esa es la nueva de Star Wars. A meses de que salte a las pantallas de todo el mundo, cada detalle que se sabe de esta nueva secuela es analizado, exaltado, criticado y comentado en las redes sociales como si fuese uno de los grandes hitos del siglo XXI. Como muestras, esta semana con los comentarios del tráiler emitido en Corea del Sur y el anunció del que será el cartel oficial.

Nuevo, pero lo de siempre

Si algo ha aprendido la industria del cine norteamericano es a solucionar los fallos que se encontraron en la última trilogía de Star Wars que se rodó. A pesar de su éxito en taquilla, no consiguió colmar los deseos de los millones de aficionados que se acercaron a los cines para disfrutar de ese maravilloso universo.

Por estos motivos, en la nueva secuela han decidido coger más elementos de la trilogía original y recuperar a actores que ya participaron en ella, como Harrison Ford interpretando al conocido Han Solo. Poco se sabe de la historia original, más allá de que parte de lo ocurrido tras la caída del Imperio Galáctico.

Éxito de taquilla

Nadie duda que esta será la película más vista del año. Con los avances que se han podido ver se ha comprobado el despertar de la ilusión de muchos aficionados a la saga. Los que vieron las películas en su momento volverán al cine, y llevarán a sus hijos con ellos. Seguramente también se podrán volver a ver en televisión o ediciones especiales las seis películas anteriores, porque la verdad es que parecen productos imperecederos, por mucho que pasen los años no aparentan envejecer y siguen siendo un producto perfecto para el disfrute de toda la familia.

Etiquetado bajo: ,

Deja un comentario

SUBIR