¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Eventos de despedida universitaria en Granada

por / Martes, 27 mayo 2014 / Publicado enEventos, Ocio

Se acaba el curso universitario con la llegada del verano y tras los exámenes finales llegan los eventos universitarios. Los clubs y discotecas de toda la ciudad de Granada se vuelcan para despedir el curso por todo lo alto. Aunque no sólo universitarios se reúnen en estas fiestas, tanto jóvenes trabajadores como estudiantes de master MBA Granada, se unen a la fiesta para demostrar que Granada es una de las ciudades con más ocio nocturno de España.

Granada

Los eventos son variados y van desde las tradicionales macrofiestas donde la música está asegurada hasta que salga el sol, hasta las fiestas que organizan los colegios universitarios para despedir el año universitario como se merece.

Con una temperatura envidiable y una oferta de ocio nocturno, alojamiento y formativo creciente, Granada se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por universitarios de toda España que quieren estudiar fuera de casa. La ciudad también está siendo cada vez más elegida por los estudiantes Erasmus.

La ciudad es consciente de esto y del dinero que estos estudiantes aportan cada día a comercios y locales de la ciudad. Por eso no escatiman en que estén bien, se sientan como en casa y puedan disponer de todo lo que necesiten sin salir de la ciudad de la Alhambra.

Esta oferta de ocio y de eventos ha hecho que se cree un turismo distinto al que habitualmente tenía la ciudad y relacionado con estos lugares culturales. Hoy en día hay muchos jóvenes que visitan la ciudad para estar con sus amigos que estudian en la ciudad y que quieren conocer las tapas, las fiestas y el ambiente universitario de esta ciudad, sólo comparable al de la ciudad de Salamanca que desde siempre se ha situado como uno de los destinos más importantes para universitarios de nuestro país. Cuidado Salamanca que Granada viene pisando fuerte.

Deja un comentario

SUBIR