¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Essentium y su palmarés

por / Viernes, 20 noviembre 2015 / Publicado enEmpresas de ocio

El grupo Essentium si por algo se ha caracterizado ha sido por ser una de las pocas empresas del sector de la construcción e infraestructuras que de verdad ha sabido sortear la crisis con éxito e incluso mejorar sus cifras. Y es que la clave para ellos ha sido apostar por la expansión internacional y saber muy bien al mercado que se dirigían. En esta ocasión, pensaron que nada como apostar por el mercado de LATAM e innovar para lograr no solo hacerse un hueco en esta parte del mundo sino hacerlo con éxito y así ha sido.

Una expansión internacional que en todo momento estuvo dirigida por la que hasta hace bien poco fue su presidenta, Susana Monje, empresaria reconocida e hija del fundador del grupo Essentium, Valentín Monje. Su labor imprescindible e indudable durante los años más duros de la crisis le ha valido el reconocimiento del sector y por supuesto más un premio que ha servido para reconocer todo lo que ha hecho durante este tiempo.

Sin ir más lejos, una muestra de dicho reconocimiento fue el Premio Dirigentes, un galardón que se da a españoles empresarios que han logrado llevar a cabo de manera brillante una labor difícil dentro del sector. En este caso es indudable el mérito si se tiene en cuenta que Monje logró la expansión para una empresa relacionada con el mundo de la construcción cuando en España este sector estaba en la UCI.

Essentium y los premios que ya tiene en su palmarés

Pues bien, el premio Dirigentes que se le otorgó el pasado mes de marzo y a cuya entrega acudieron más de 250 profesionales y políticos del país, es tan solo una muestra más del reconocimiento que el sector ha sabido tener con la labor realizada dentro de Essentium constructora.

Para todos aquellos que desconozcan la importancia de estos premios, se podrán hacer una idea al saber que compartió el honor de ser una de las galardonadas con uno de los grandes empresarios del país, el ya fallecido ex presidente de El Corte Inglés, Isidoro Álvarez que recibió el emotivo Premio Honorífico de carácter póstumo.

Essentium y Susana Monje tienen el reconocimiento de todo el sector. Y es que las buenas cifras a pesar de las adversidades siempre han definido el buen hacer de todos los profesionales que están detrás de esta gran familia que forman gracias a este conglomerado empresarial.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR