¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

En qué consiste el rodaje de carrera

por / Martes, 02 febrero 2016 / Publicado enDeportes

Hacer deporte es una de esas actividades clave que más beneficios nos otorgan a nuestra salud física y también mental. Pero no todo el mundo está preparado para hacer el mismo tipo de ejercicio físico ya que dependerá sobre todo de la forma física en la que se encuentre cada persona y de la resistencia que cada uno de nosotros podamos tener ante el deporte.

Para mejorar esta resistencia lo mejor es realizar un ejercicio aeróbico constante mediante la técnica del rodaje de carrera. Todos los expertos en la materia coinciden en asegurar que hacer una carrera de varios kilómetros a un ritmo cómodo para nosotros es un buen ejercicio para mejorar nuestra resistencia aeróbica.

Todo lo que debes saber sobre el rodaje de carrera

Lo ideal para ello es dedicar al menos uno o dos días a la semana para realizar este tipo de entrenamiento de resistencia, todo dependiendo de nuestras propias metas. Otra de las claves para mejorar nuestra resistencia mediante la técnica del rodaje de carrera es alternar los entrenamientos largos recorriendo muchos kilómetros a un ritmo cómodo con otros entrenamientos más cortos a un ritmo más rápido aumentando poco a poco la velocidad de nuestra carrera y de nuestro entrenamiento diario. De esta forma nuestro cuerpo irá adquiriendo mayor resistencia de manera progresiva.

Además no debemos olvidar que igual o incluso más importante que estos entrenamientos es nuestra rutina de alimentación y es que para mantenernos en forma debemos mantener una dieta sana y equilibrada pero sin dejar de lado nuestra alimentación ya que necesitaremos mucha energía para aguantar el ritmo de entrenamientos. Sin duda, un buen modo de lograr mejorar la línea y conseguir nuestros objetivos si lo que se trata es de perder algunos kilos que puedan sobrar. No es una misión imposible.

Etiquetado bajo:

Deja un comentario

SUBIR