¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

El Real Madrid ganó la Final Four

por / Lunes, 18 mayo 2015 / Publicado enDeportes

madEl equipo de baloncesto del Real Madrid volvió a vencer en la Final Four tras dos décadas sin lograrlo. Con un Nocioni espectacular durante la final y que acabó llevándose el MVP, el Real Madrid ganó con solvencia semifinal y final ante unos equipos turcos y griegos que poco pudieron hacer ante el nivel de juego que mostraron los jugadores blancos.

20 años sin ganar

Es la novena vez en su historia el equipo madrileño consigue ser el mejor equipo de Europa. Tras unos años en los que habían rozado el título, el equipo de Pablo Laso se había desprendido de la marca de favorito y afirmó que el Olympiacos con su estrella Spanoulis era quién tenía la presión de la victoria. Pero desde el segundo cuarto se impuso la maquinaria blanca perfectamente engrasada que acabó el partido ganando por 78 a 59. Aunque la sensación de ser superiores estuvo gran parte del partido, hasta el minuto final no hubo momento de relajación.

Nocioni MVP

Andrés Nocioni llegó a Madrid con el propósito de lograr grandes títulos. El argentino de 35 años no ha sido el jugador más regular de la temporada, pero en los momentos clave se mantuvo como un líder y tomó la responsabilidad en ambos lados de la cancha hasta volverse imparable. Los buenos números que tuvo en la final (12 puntos, 7 rebotes y 18 de valoración) no hacen justicia al valor que tuvo en su juego y nadie discutió el galardón.

Pablo Laso también se mostró eufórico por el éxito conseguido y consiguió acallar las críticas que venía soportando desde finales de la temporada pasada. Con una plantilla de nivel y un presupuesto altísimo, ha contado con la química ideal en entre sus jugadores y aún esperan ganar la Liga ACB para completar una temporada perfecta.

Deja un comentario

SUBIR